Compile Hears anuncia Arc of Alchemist, su nuevo y desértico RPG

La desarrolladora japonesa anuncia Arc of Alchemist, su nuevo RPG ambientado en el desierto que pretende desmarcarse de sus pasados títulos.

Si bien soy un fan aférrimo de los juegos de rol, con los juegos de Compile Heart he tenido que hacer un esfuerzo extra para conseguir terminarlos o que, simplemente, llegaran a gustarme. A pesar de que son juegos que suelen innovar en su sistema de combate, sus obtusas mecánicas y sus terribles personajes consegían echarme para atrás. Sin embargo, hay algo misterioso en este nuevo juego. Compile Hearts anuncia Arc of Alchemist y tiene buena pinta.

Por desgracia, el juego todavía está bastante en pañales, con un único artwork (que podéis ver más arriba) y con un misterioso vídeo en el que vemos a P-san y S-san hablando sobre el juego. ¿Quizá podría indicar que el título saldrá para Switch (S-san) y PlayStation 4 (P-san)? El tiempo y la propia Compile Heart nos lo confirmará.

De momento, podemos confirmar que este nuevo Arc of Alchemist tendrá una temática desértica que marcará de forma directa a sus escenarios y a la trama aunque… tampoco sabemos mucho más. La desarrolladora ha confirmado que el próximo 2 de agosto sabremos quienes serán las personas tras las máscaras que estarán colaborando en el desarrollo del juego, así que tan sólo tendremos que ser pacientes.

No Hay Más Artículos