Completa tu colección en el álbum de cartas virtuales de Nintendo

Hola amigo coleccionista. ¿Ha llegado el verano y se ha acabado la liga, la eurocopa y no sabes que coleccionar? ¡Pues para eso está tu Nintendo 3DS! Los chicos de SEGA se han sacado de la manga un álbum de cromos para tu consola portátil por motivo de los Juegos Olímpicos que están a punto de comenzar en Londres.

Con la aplicación Álbum de cartas virtuales, que tienes disponible ya en la eShop de forma totalmente gratuita, podrás apagar tu sed de coleccionismo. Una vez que te bajes la aplicación tendrás de regalo un paquete de cinco cromos para que comience tu colección. ¿Cómo puedes conseguir los restantes? Sigue, sigue y te lo explico.

El total de cartas que tendremos que conseguir será de 73, a no ser que sean ampliadas en un futuro. Están calificadas según su rareza a la hora de encontrarlas. Si el cromo es de una estrella te encontrarás con ella fácilmente, pero si por el contrario el cromo tiene cinco estrellas te podrás sentir afortunado de tener una de las cartas más difíciles de conseguir con la que podrás realizar intercambios.

Podremos completar la colección de varias formas. La primera es intercambiar cromos con la opción que la aplicación nos trae por defecto. Si nos cruzamos con algún amigo que tenga  la consola podremos revisar su taco de cromos tal y como haríamos en realidad con los jugadores de fútbol. Sí, sé que aún sois adictos a la colección de la liga española.

Las otras formas son las típicas en la consola de Nintendo: accediendo a los hotspots de las Nintendo Zone, comprando cartas con las monedas de juego que consigamos al movernos con la consola y a través de Street Pass y Spot Pass. Pero aquí no queda la cosa. A medida que vayamos agrandando la colección nos darán cartas de regalo. Por ejemplo, si conseguimos reunir quince cartas diferentes nos regalaran una nueva.

Si queréis empezar a coleccionar las cartas del Álbum de cartas virtuales ya estáis tardando en descargaros la aplicación desde la eShop o si queréis os podéis escanear el QR code que os pongo aquí abajo. Recordad que tenéis hasta el 9 de septiembre para coleccionar todas. Hoy me llevo de copas mi Nintendo 3DS.