Aunque igual después tenemos un speedrun completando el juegovídeo en 30 minutos, su director asegura que completar God of War serán 40 horas de nuestra vida.

La noticias sobre God of War vuelan. Faltan días para la llegada de Kratos a PlayStation 4, muy bien compañado por su hijo. Hoy hemos tenido ración de vídeo donde podéis ver la captura de movimientos.

Pero lo que tenemos ahora es la duración del juego. En Santa Mónica Studios han ido a lo loco a completar God of War. Sabiendo por donde tenían que ir, lo han hecho en 43 horas. Hay que decir que en God of War hay coleccionables, y entran dentro de las 43 horas jugadas. Sin recoger estos objetos, han estimado que el videojuego se puede pasar en 25-35 horas.

Con estos números nos damos cuenta que God of War es mucho más largo que los otros juegos del espartano. Si la memoria no me falla, la primera vez que me pasé el God of War de PlayStation tardé unas 7 u 8 horas. Había partes en las que el juegovídeo era exigente. Y la parte final era difícil hasta en fácil. Las decenas de Kratos atacando, tener que dar vida a nuestra esposa e hija. Y después luchar contra Ares.

God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 20 de abril.