El compositor de Resident Evil y Onimusha pagó a otros para que escribieran su música

Si unos se han bajado el sueldo (hasta que remonten con Super Smash Bros), ¿qué tendría que hacer este hombre? El compositor de Resident Evil: Director’s Cut y la primera entrega de Onimusha, ha admitido haberle pagado a otros para que escribieran su música. Algo así no se arregla bajándose ni el sueldo, ni los pantalones, aunque sea para que medio país te dé con una vara en las nalgas y te deje el culo como la bandera de Japón, nunca mejor dicho.

Resident Evil Revelations Analisis 2

La información llega desde el Japan Times, dónde el abogado de Samuragochi ha expresado el arrepentimiento y las profundas disculpas de este último.

Siente mucho haber traicionado a los fans y decepcionado a otros.

Sabe que no hay excusa posible para lo que ha hecho. Está mentalmente angustiado y no está en condiciones de expresar bien sus pensamientos.

El compositor, conocido como el ‘Beethoven japonés’ por su sordera, lleva mucho tiempo haciendo esta clase de trapicheos, admite haber empezado en 1996, año en el que su condición auditiva comenzó a empeorar. Casi 20 años engañando a todo el mundo acaba con la mente de cualquiera que tenga un mínimo de conciencia, salir a la calle ahora mismo debe ser un deporte de riesgo para este hombre.

Quizás la presión de haber vivido engañando a la gente durante tantos años es lo que ha llevado a Samuragochi a confesar, lo que está claro es que la traición de alguien de tan importante en su país natal no se va a olvidar, pero hay que saber entender, perdonar, e intentar ponerse en el papel de la otra persona como buenos culpables que somos.

Fuente: VG247