Compra Bloodborne con tu propia sangre

Hay informaciones que lo tienen todo para ser artículo culpable de la semana. Es una lástima que no tengamos esa sección, porque si no, esta noticia, en la que informamos sobre cómo los daneses se pueden llevar una copia de Bloodborne donando sangre, se llevaría la palma. Sí, has leído bien, en Dinamarca regalan juegos de PlayStation a cambio de sangre fresca de varón.

No, la Liga Vampírica Danesa no está detrás de este movimiento, al menos que sepamos. Simplemente es que en el país nórdico hay escasez de donantes de sangre masculinos, por lo que la división de Sony en aquel país y la organización GivBlood se han unido en esta acojonante iniciativa, que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo, fecha en la que se publica oficialmente el videojuego de From Software.

Bloodborne-sangre

El proceso es simple. Vas, donas sangre, participas en un jueguecillo de azar -si no te has mareado en el proceso- y te llevas el juego de PlayStation que te toque, o incluso una PS4. El título más goloso de la tirada, y el más novedoso, es Bloodborne.

Zas, en una sola maniobra haces una buena acción, y te llevas un regalo irrechazable. Aplauso para los daneses, por favor.

Si te pilla lejos Dinamarca, también puedes ir a la Cruz Roja el lunes que viene, donas un poco de tu preciada sangre, y mientras te comes el bocata de rigor, te acercas a una tienda y te compras el nuevo juegazo de PS4.