Tirar una cola de fénix no es tan efectivo como un montón de dinero. La compra de LCG Entertaiment de Tellale Games nos trae una resurrección épica.

¿Os acordáis de Telltale? Sí, esa pequeña compañía que nos dió tan buenos juegos, pero que vio truncada su posición en el mercado por diversos motivos. Ya os contamos hace tiempo su clausura, a la par que la desaparición de muchos de sus juegos de determinadas plataformas online. Sin embargo, existen personas que están dispuestas a darle una nueva vuelta de tuerca a esta compañía, cosa que nos queda más que clara viendo la compra de LCG Entertaiment de Tellale Games.

Sí, culpables, la compañía volverá a las andadas. Esto se ha debido gracias a numerosos inversores, los cuáles han puesto a la cabeza de esta renacida empresa a Jaime Ottilie y Brian Waddle, los cuáles afirman ser grandes fans de las obras creadas por el estudio, demostrando un enorme interés por volver a traer al ruedo la marca personal de sus juegos. No es para menos, ya que algunos de los antiguos trabajadores de la empresa volverán a formar parte de ella, aunque con diversos cambios en su enfoque de trabajo, según cuentan.

LEER MÁS:  Insomniac celebra el estreno de Lejos de Casa regalando nuevos trajes para el juego de Spider-Man de PS4

Es por ello por lo que, para empezar, en las próximas semanas tendremos noticias de relanzamientos de algunos de sus títulos, a la par que anuncios de nuevos juegos. Esperamos que les vaya mejor que la última vez, tanto en el plano económico como con el trato a los trabajadores y, por supuesto, que disfrutemos de sus obras todo lo posible.