Se podrá volver a comprar el Nier original de PS3 tras un relanzamiento de Square-Enix

Square ha estado lista y ha visto que NieR: Automata está vendiendo bien y ha gustado a la gente. Así que volverá a relanzar el anterior, por lo que podremos volver a comprar el Nier original de PS3.

Square-Enix relanzará la precuela de NieR: Automata y se podrá volver a comprar el Nier original de PS3 en Europa. Está disponible para su reserva en la tienda oficial de la compañía a un precio de 30 euros. Eso sí, los nipones aún no han dado una fecha para que se vuelva a distribuir.

comprar el nier original de ps3

El juego de Yoko Taro salió en primera instancia para Playstation 3 y Xbox 360 en 2010, aunque solo se podrá conseguir la versión de la consola de Sony. El título no alcanzó el éxito comercial, pero sí que fue muy valorado por sus jugadores. Por eso se le conoce hoy en día como un juego de culto.

Pero NieR: Automata ha vendido por encima de las expectativas y ha tenido muy buena acogida en Europa. Así que Square ha estado rápida y ha decidido poner en marcha la maquinaria para sacar unas cuantas ventas más. Un movimiento inteligente, desde luego, pues muchos de los que hayan probado esta obra querrán ver sus orígenes.

Buena idea, trabajo vago

Aunque la idea es interesante, no hubiera estado mal ver algo más de trabajo. Al final el juego es el mismo y se cobrarán 30 euros por un juego de hace siete años. Quizá una remasterización para Playstation 4, con una versión mejorada, hubiera sido mejor si se le quería dar una segunda oportunidad. Que a ninguno nos gustan estas cosas, pero en algunas ocasiones es hasta apetecible poder recuperar un juego difícil de encontrar pero mejorado.

Pero, siendo positivos, todos aquellos que buscábamos una copia de Nier tenemos algo de suerte. Porque anda que no es difícil ver por ahí el juego a estas alturas. Habrá que ver cómo le sale la jugada a Square y si el empujón de Automata se nota en las ventas totales del juego.