Puedes comprar HTC Vive más barato gracias a su aniversario

El hardware pionero de la realidad virtual cumple años y para celebrarlo podrás comprar HTC Vive más barato gracias a su aniversario.

HTC Vive va a cumplir su primer añito y para seguir con la tradición de los descuentos nos trae una buena rebaja del juguetito de realidad virtual. Si a esto le sumamos el Deluxe Audio Strap ya lo petamos con nuestra experiencia de inmersión total. Atento si quieres comprar HTC Vive más barato.

Vive celebrará su aniversario el próximo 6 de abril. “Vive Day” es el nombre elegido para la celebración. El coste del conjunto suele irse a los 799$, pero los rebajaran 100$.

HTC premiará a sus seguidores otorgándoles una copia de Arcade Saga, una colección de tres juegos de acción. Con esta saga nos dejan entrever de lo que es capaz el cacharrito. Estará disponible a partir del 5 de abril en la tienda interna del Vive.

arcade saga htc vive

Arcade Saga HTC Vive

Conseguir HTC Vive más barato gracias a su aniversario no es la única sorpresa que esconde la celebración. HTC lanzará un modo de suscripción, Viveport Subscription con un coste de 6.99$ al mes. Los usuarios podrán elegir cinco títulos de una biblioteca con más contenido cada vez.

El rápido crecimiento del mercado de aplicaciones es una victoria para VR en general, pero puede presentar retos que afectan tanto a usuarios como a desarrolladores.

Introducir un modelo de suscripción a VR es una evolución natural hacia donde está yendo el mercado.

Declaró Rikard Steiber, presidente de Viveport en HTC. Viveport Subscription cuenta ya con más de 50 juegos y los usuarios tendrán un mes de prueba gratuita.

Culpables, si la idea de jugar a Alien: Covenant  en VR os atrajo, esta podría ser vuestra ocasión de oro. No tenéis más que juntar 699$ y tiraros a la piscina con un HTC Vive. En Guiltybit tenemos al jefaso acorralado para que nos regale uno, ¿qué haréis vosotros?