Ya se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII

Se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII que incluye una mochila. Es fea y con la marca en todo el medio, pero sirve para ambientar.

En el portal Best Buy ya se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII. El principal atractivo es una mochila del juego inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Entre esto y la edición para coleccionistas de la guía oficial nos podemos ir a vivir a un búnker de la época.comprar una edicion especial de Call of Duty WWII

La edición está compuesta de una copia del juego, el pase de temporada, un póster, la mochila y varios parches. Estos parches se pueden cambiar en la mochila, para ser lo más hortera posible. En otras palabras, lo único interesante y novedoso de la propuesta es la mochila. Todo esto se puede reservar por 150 dólares y se pondrá oficialmente a la venta el día 3 de noviembre, junto con la salida del juego.

Además, el portal ha preparado un paquete que combina el contenido de la guía oficial para coleccionistas y esta misma edición del juego. Por un total de 250 dólares nos podemos llevar ambos paquetes e irnos a visitar Auschwitz.

Cabe destacar que esta edición mochilera es propia de la tienda, no una versión oficial del juego. Es probable que Activision dé a conocer alguna edición propia y cara. Y vete a saber qué añaden al pack para sorprender. Ya han regalado hasta neveras. Son capaces de todo.

Call of Duty WWII se lanzará el 3 de noviembre y tendrá una beta cerrada para los que hayan reservado el juego a finales de agosto. Parece que este año viene pisando más fuerte que de costumbre entre la “novedosa” ambientación y otras cosas, como el modo zombi, que vuelve con ganas. ¿Estará a la altura o caerá en el olvido como la mochila al fondo de algún armario?