¡¡Únete a la comunidad PS4 de GuiltyBit!!

Ya sabéis que con la actualización 3.00 “Kenshin” de PlayStation 4 han llegado un montón de nuevas posibilidades a la consola de nueva generación de Sony. Además de poder subir clips de vídeo a Twitter, las pegatinas o la retransmisión en directo desde Youtube, se ha añadido la posibilidad de crear comunidades de usuarios, para que les sea más sencillo el comunicarse, hacer grupos y, en definitiva, jugar juntos de manera más cómoda.

Desde el mismo día que se pudo instalar el nuevo parche, creamos la comunidad culpable de PS4, pero la verdad es que Sony no lo ha puesto muy fácil para que la gente busque sus grupos predilectos y se incorpore a ellos. Es por ello que, quizás muy a la ligera, dijimos por Twitter que la gente nos dejara sus PlayStation ID, y claro, la red social del pájaro es extremadamente volátil, y cuando nos acordamos de agregaros, ya estáis a tomar por saco de cualquier sitio razonable donde buscaros. Es por ello que creo esta entrada, de manera que todos los que queréis apuntaros podáis dejar vuestro ID de una manera menos loca, y quede todo más ordenado.

Más vídeos de GuiltyBit:

Así que venga, si quieres jugar con nosotros, trolearnos, subir imágenes BUAPAS o hacer como que tienes amigos en algún sitio, no lo dudes, déjanos tu nombrecito de PSN, y te añadimos. Así de fácil.

Por cierto, también tenemos un grupo de Steam majísimo, por si queréis uniros los MASTERREIS también.