anuncio de Black Legend

Con el anuncio de Black Legend tus ganas de soulslike no terminarán

Warcave hace oficial el anuncio de Black Legend, un RPG con tintes góticos que recuerda mucho a las obras de Hidetaka Miyazaki.

El equipo independiente Warcave ha hecho el anuncio de Black Legend. Se trata de un prometedor RPG táctico por turnos, al estilo de los últimos Shadowrun y no Bloodborne como os hicimos creer en un principio. Actualmente está en desarrollo con vistas a llegar a PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Switch en 2021. La presentación del juego ha venido acompañada con numerosos detalles, imágenes y un tráiler.

Se ambienta en una ciudad maldita llamada Grant, ubicada en el siglo XVII de un retorcido universo de fantasía en el que nuestro objetivo es purgar al alquimista Mefisto y su siniestro culto de fanáticos, que liberan un gas que induce a la locura por las calles. Para lograrlo, contamos con un grupo de mercenarios a nuestro servicio.

Se nos comenta que podremos explorar libremente la ciudad para conseguir botín, tesoros, misiones secundarias y nuevos personajes que reclutar para nuestra plantilla, que ofrecen hasta 15 clases diferentes con sus propio equipamiento y habilidades. Nuestros combatientes se enfrentarán a las bestias del villano Mefisto así como a sus hombres utilizando toda clase de armas, así como un sistema de alquimia basado en el Humorismo, combinando sustancias orgánicas con los elementos para crear efectos devastadores.

Por ahora, los interesados pueden acceder a la ficha del juego en Steam para ponerlo en su lista de deseos. En la misma plataforma figuran algunas capturas de pantalla del juego, que como puedes ver parece poco menos que una cita obligada para los fans del género.