edición física de Hades

Con la edición física de Hades seremos un poco más felices

El rogue-like revelación recibe una edición cómo se merece. Podremos adquirir la edición física de Hades este 12 de marzo.

Hades fue una de las grandes sorpresas que vimos el año pasado dentro del panorama indie. Su gran calidad convirtió al título de Supergiant Games en uno de los juegos predilectos dentro y fuera del catálogo de Nintendo Switch. Tan buena ha sido su recepción entre los fans, que ahora tendremos la edición física de Hades para dicha consola.

La versión física de Hades se lanzará al mercado el próximo 19 de marzo, en un precio aún por confirmar. En su lanzamiento, esta edición especial estará acompañada por un compendio de 32 páginas a todo color con ilustraciones de los dioses, fantasmas y monstruos con los que nos topamos en la aventura.

Así como por un código para descargar la banda sonora original del título en formato digital, con una duración aproximada de dos horas y media.

 

Si aún no os animasteis a darle una oportunidad a Hades, esta versión puede ser una buena oportunidad para ello, sobre todo si sois unos apasionados de los juegos físicos. Pero, si no le dais mucha importancia a su formato, os recordamos que el juego ya está disponible de manera digital.

La misma la podréis conseguir a través de la eShop de Nintendo Switch, así como en Steam y en Epic Games Store de PC.  La edición física de Hades fue tan solo uno de los anuncios de un Nintendo Direct que estuvo repleto de novedades.

Anuncios como el de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con su primer tráiler, o el del nuevo Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch, así como la confirmación de la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3. Pero todavía hubo algunas cuantas sorpresas más, que puedes ir descubriendo leyendo nuestra sección de noticias.