Conan Exiles emprende su camino hacia el programa Xbox Preview

Conan Exiles está subiendo como la espuma y tanto es así que ya están preparando su lanzamiento para los jugones de Xbox.

Después de todo el cachondeo que ha habido con Conan Exiles y las físicas que presentan las extremidades de los cuerpos, parece que todo va viento en popa y el próximo paso será publicarlo en el programa de Game Preview de Xbox este otoño.

“Libres pililas y pililos” es quizás la frase que mejor define este sandbox de estilo survival situado en la era Conan y aunque todavía está en fase de desarrollo, ya está disponible con acceso anticipado y un coste de 30 leuritos y desde luego no tiene nada que envidiar a otros juegos “supuestamente” terminados.

Por esa razón Funcom ha decidido dar un paso adelante y hacer que el juego llegue a manos de los que tengáis una Xbox One con su programa Xbox Preview.

Se estima que la meta de ventas en 12 meses en PC de 487,000 unidades se alcance durante los primeros 30 días tras su lanzamiento.

Por primera vez en la historia de Funcom el coste del proyecto se cubrió en menos de siete días y el juego es ahora rentable y se prevé que siga siendo así en un futuro.

Para seguir avanzando ya está planificado que se lancen parches cada una o dos semanas hasta el lanzamiento oficial del juego y por ahora han cumplido con esta palabra pues hace menos de dos semanas que ya publicaron una actualización bastante “pepina”; solventaron algunos errrores, actualizaron cosillas como el apartado de administración de servidores y mejoraron algunas herramientas como el arco o el simple hecho de recolectar corteza.

El lanzamiento de Conan Exiles 1.0 está programado para 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4, que por ahora no tiene ni ningún tipo de acceso anticipado en la plataforma.

Por ahora el juego en PC con el mando es un tanto caótico pero para todos los nostálgicos del uso de gamepad en survivals suponemos que pronto mejorarán este apartado, así como optimizarán mejor esta joyita para que todos los usuarios de PC puedan correrlo.