Si sois amantes de las aventuras de terror en primera persona, no os podéis perder Conarium gratis en la Epic Games Store.

La cita semanal con la tienda de los creadores de Fornite se ha vuelto ineludible. Cada vez más, contamos los minutos hasta que llega el jueves y podemos añadir un nuevo título a nuestra biblioteca. Gracias a eso, ya podemos presumir de tener obras como Alan Wake, Oxenfree o Moonlighter, por ejemplo. Y a partir de ya mismo, tenemos disponible Conarium gratis en la Epic Games Store. Ya estáis tardando culpables.

En esta ocasión sólo vamos a poder acceder a un sólo Título a coste cero, pero tampoco vamos a quejarnos. Ya sabéis que el único requisito, es poseer una cuenta en la tienda digital de Epic. Nada que no se pueda solucionar en unos pocos minutos y de manera gratuita. Cuando cumpláis este mero trámite, pasaos por este enlace y reclamar vuestra copia de este indie de terror.

Conarium se autodenomina a sí mismo como un juego de terror cósmico. Aún así, su inspiración viene de la novela Las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Así que podéis intuir que nuestra cordura será puesta a prueba en cualquier momento.

LEER MÁS:  El lanzamiento de Final Fantasy VIII remastered está cerquita

Nos ponemos en la piel de Frank Gilman, quien se despierta sólo, aturdido y sin apenas memoria, en una extraña habitación de una base antártica cerca del Polo Sur. Pronto nos daremos cuenta de que en realidad, morimos durante la expedición. Pero sin saber cómo, hemos regresado con algunas alteraciones y recuerdos que no son los nuestros. ¿Dónde estuvimos o qué nos sucedió? Estas serán sólo algunas de las respuestas que deberemos buscar durante la terrorífica aventura.

La semana que viene como ya es habitual, se podrá conseguir otro juego gratis en la Epic Games Store. Pero en esta ocasión no se ha revelado cuál será. En su lugar nos han dejado una imagen de anticipo, con Batman como protagonista. Ya estoy ansioso.

Allons-y!