Barcelona acogerá el concierto de Final Fantasy VII Remake

España volverá a acoger uno de los grandes espectáculos musicales de la industria del videojuego. Tendremos concierto de Final Fantasy VII Remake en Barcelona en 2020.

Los eventos culturales entorno a la industria del videojuego continúan creciendo en nuestro país. Ahora, Square Enix ha anunciado que podremos disfrutar del concierto de Final Fantasy VII Remake en Barcelona este mismo año. Casi para navidades.

La página web oficial del Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour ha confirmado por fin las fechas en las que el espectáculo se dará la vuelta por Europa. Solo será en tres ciudades, al menos por el momento, y las elegidas han sido Londres, París y, como hemos comentado, Barcelona.

La capital catalana acogerá el evento el día 19 de diciembre de este mismo año. Como de costumbre, el espacio elegido es el Forum de la ciudad condal, y las entradas se pondrán a la venta a partir del día 5 de marzo. Así que no os despistéis si queréis acceder al concierto.

LEER MÁS:  Localización de todas las invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Este estará dirigido por Arnie Roth y contará con las nuevas melodías que se incorporarán al remake de la compañía. Entre ellas el nuevo tema principal, Hollow, que se presentó hace unos días. La página web confirma también que el espectáculo estará representado por un coro y na orquesta que supera a los 100 componentes profesionales. También habrá vídeos en alta definición, como suele ocurrir en este tipo de eventos, que acompañarán las imágenes y nos ayudarán a «meternos» más en el espectáculo.

Así pues, el concierto de Final Fantasy VII Remake en Barcelona tendrá lugar de cara a navidades. Esto nos dejará un buen periodo de tiempo para disfrutarlo después de su lanzamiento el próximo 10 de abril. Ahora solamente nos quedará por ver el resultado final de este esperado lanzamiento. ¿Será todo lo que esperamos o se quedará a las puertas?