El concierto de Juego de Tronos llegará primero a España

Que no se diga que solo hablamos de los Lannister y los Stark. También nos gusta la música de la serie. Y por eso ya tenemos ganas del concierto de Juego de Tronos.

Siguiendo el mismo patrón que os hemos comentado en otras ocasiones, la serie de la HBO parece que no se quiere quedar solo en las televisiones de los fans. También quiere pegar el salto a otro tipo de escenarios. Y lo va a hacer con el concierto de Juego de Tronos. Que, por cierto, comenzará en España el próximo mayo.

Se trata de un concierto en el que se interpretarán las mejores melodías de la serie de la cadena americana. Y aunque os parezca que hay pocas, tiene unas cuantas. Por supuesto su ya mítico opening. Pero tampoco nos olvidemos de esas melodías que sonaron en el último capítulo de la sexta temporada. Cuando Cersei hace de las suyas en el templo. O cuando Daenerys pisa, por fin, Rocadragón.

Son momentos que, conforme ha avanzado la serie, han ido llenando ese vacío de música. Temporada tras temporada hemos ido viendo más y más. Y oye, al final le van a sacar provecho. Aunque no sé yo si tendrán para tanto como uno de Final Fantasy o los que tuvimos del Zelda hace poco. Quién sabe.

El concierto de Juego de Tronos llegará a España el 8 y 10 de mayo de 2018. Martes y jueves respectivamente. Y ya se pueden comprar las entradas. Pasa por aquí si te interesa pillar alguna. Los dos tendrán lugar en Wizink Center y el Palau Sant Jordi, respectivamente.

Así que ya sabes, culpable. Estas cosas sí que no son como la SNES Mini que llega hoy a las tiendas. No hay más stock una vez se agoten las entradas. Y si lo hay, puede que llegue un pelín tarde. Como que dentro de un par de años. Que el tour es mundial. Y antes de volver, tiene que pasar por muchos sitios.