Concierto de The Legend of Zelda en el XXIII salón del manga de Barcelona

Amantes de la Espada Maestra y del Escudo Hyliano, se avecina un concierto de The Legend of Zelda en el XXIII salón del manga de Barcelona.

Cada año nos reencontramos miles de fans del anime, del manga y de los videojuegos en este evento tan especial. Esta vez podremos, además, disfrutar de un concierto de The Legend of Zelda en el XXIII salón del manga de Barcelona. Y ojito, porque viene pisando fuerte y de la mano de Cosplay Orquestra.

Antes de empezar a leer, os aconsejo comprar ya las entradas para el XXIII salón del manga de Barcelona. El próximo 1 de noviembre a las 16:00 horas Cosplay Orquestra nos traerá de vuelta a The Legend of Zelda. Así que ya estáis reservando ese día porque tenéis una cita en el escenario de Plaza Univers.

Este concierto será un avance de lo que ofrecerá The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses el próximo 25 de noviembre. Para los despistados este futuro evento tendrá lugar en el Auditorio CCIB Forum. Y los afortunados asistentes podrán disfrutar de temas de Breath of the Wild e incluso Skywatd Sword.

Cosplay Orquestra se encargará de traernos algunos de los temas que sonarán en Symphony of the Goddesses. Para los desafortunados que nos quedamos sin entradas para el Symphony of the Goddesses es todo un detalle. Sobretodo porque al menos podremos escuchar una pequeña parte de un gran concierto.

Además, para los poco avispados, este grupo está formado no sólo de 13 músicos, sino también cosplayers. Algo que sin duda dará vidilla al concierto que ofrecerán en el XXIII salón del manga de Barcelona el próximo 1 de noviembre.

Si algunos teníais dudas sobre cuando comprar entrada para este salón del manga de Barcelona, puede que esto os ilumine. Y sino, siempre podréis disfrutar de todo el anime y el manga que nos brinda. Aunque empacharos de comida al puro estilo Shokugeki no Soma tampoco pinta mal.