CONCURSAZO FIFA 13

ACTUALIZACIÓN: El ganador del sorteo ha sido el usuario Dante, ¡enhorabuena! Para que te enviemos el premio ponte en contacto con nosotros en contacto@guiltybit.com

¿Cómo están ustedeeees? Seguro que con el aluvión de juegazos que están llegando, y aún quedan por lanzarse, no nos llega para todo. Por esto, vamos a intentar haceros un poco más llevadera la cuesta de octubre y volvemos con uno de nuestros CONCURSAZOS. Siguiendo la tónica de siempre, vamos a hacer un SORTEAZO, esta vez del juego fútbol más vendido en España, FIFA13 de EA Sports.

Vamos a regalar una copia de FIFA 13 para PlayStation 3 y así poder echarnos unos partidos con los colegas sin que nos peguen el típico repaso. Para conseguir el juego, debes seguir una serie de sencillos pasos:

  • Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube
  • Deja un comentario bonito en esta entrada (y en todas las que quieras, es gratis)
  • Escribe lo siguiente en tu Twitter o Facebook

En @GuiltyBit sortean un FIFA 13 y yo voy a ganarlo!! http://bit.ly/RwxGj2

Eso es todo. Os recordamos que el concurso comienza hoy día 10 de octubre y terminará el próximo martes 16 de octubre. A partir del día 17, publicaremos el nombre del ganador en este artículo, o quizás en otro más bonito, aun no lo he decidido…

¡¡Suerte a todos los Culpables!!