Concurso de Dark Souls II, diseñar un escudo para el juego

Dark Souls II nos brindará la posibilidad de crear nosotros mismos el diseño de un escudo para el juego. Namco Bandai Games Europa nos invita a entrar en la página de Facebook del título, desde donde deberemos enviar nuestro propio diseño y participar en este concurso que se espera que será multitudinario.

Dark_Souls_2_640

Hoy mismo ya puedes enviar tu escudo. Si necesitas currártelo más no te preocupes, hasta el 13 de mayo habrá tiempo de sobra. Luego, al día siguiente de finalizar el concurso, entrará en la fase de votación, que se alargará hasta el 20 de mayo. En cuanto termine ésta, los escudos con mayor número de votos pasarán a la fase final, en la que From Software, desarrolladores del juego, valorarán y juzgarán los diseños.

Seis escudos de todo el mundo serán los ganadores para poder formar parte del propio juego y poder equiparnos con ellos. Los ganadores serán anunciados en la Comic Con de San Diego, que se celebrará del 18 al 21 de julio. Para participar en el concurso, tendréis que hacer lo siguiente:

  • Hacerse seguidor de la página oficial de Dark Ssouls II en Facebook.
  • Echar un vistazo a la aplicación de diseño de escudos para Facebook.
  • Descargar las plantillas de escudos.
  • Crear hasta tres obras maestras originales de diseño heráldico.
  • Envíar los diseños terminados a través de Facebook antes del día 13 de mayo de 2013.

 

Fuente: Nota de prensa