Concurso Diablo III Edición Coleccionista

Que doce años de espera lleguen a su fin merece una celebración por todo lo alto, y ya sabéis que en GuiltyBit nos gusta mucho -a veces demasiado- eso de las celebraciones. Por eso hemos creído totalmente necesario hacer un gran concurso, y que mejor que una de las ediciones de coleccionista más esperadas, deseadas y escasas del mercado; la Edicion Coleccionista de Diablo III.

Si amigos, nos hemos hecho con una de las codiciadas copias especiales del título de Blizzard y queremos que uno de nuestros “culpables” se la lleve a casa. Para ello, tan solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Ser usuario registrado de, al menos, Nivel 2. Puedes subir de nivel comentando, compartiendo en redes sociales, siendo valorado por la comunidad, puntuando fichas…
  • Comentar esta entrada.
  • Seguirnos en Twitter o Darnos un “Me gusta” en facebook y compartir el siguiente mensaje:


Yo participo en el sorteo de la Ed. Coleccionista de Diablo III de la #semanaDiabloGuiltyBit http://bit.ly/Kl6Pq1 @GuiltyBit

 

Tienes de plazo para concursar y subir de nivel hasta el próximo domingo a las 17 horas. El ganador del concurso se revelará durante el programa 12+1 que saldrá a la luz el día 22 de este mes. Suerte a todos!!!