Condiciones Legales y privacidad - GuiltyBit

Condiciones Legales y privacidad

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa de que el sitio web www.guiltybit.com tiene los siguientes datos identificativos:

A través del correo electrónico contacto[arroba]guiltybit.com o a través de nuestro formulario de contacto como Ud. podrá ejercer sus derechos de modificación o eliminación de sus datos personales, en el caso de que hayan sido almacenados.

Este sitio web se crea con la finalidad de dar información sobre la actualidad del mundo de los videojuegos. Guiltybit.com, representado por Anastasio Gijón, con sus colaboradores, en adelante Guiltybit, se reserva el derecho a cambiar, modificar, ampliar o ELIMINAR contenidos, informaciones, aplicativos, etc. de este lugar web en cualquier momento y sin previo aviso. Guiltybit no se hace responsable del uso de estos contenidos por terceras personas o máquinas.

Los artículos, aunque pretendiendo ser lo más objetivos posible, al final están basados en las opiniones de nuestros redactores. Las opiniones de los mismos en ningún caso pretenden tener carácter ofensivo. Sin embargo es inevitable que la información venga dada por la experiencia que el redactor tenga con los distintos videojuegos o consolas.

Todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos por personas ajenas a sus administradores, así como la distribución de los los contenidos de esta web (incluídas las imágenes propias o compradas a bancos de imágenes) con fines comerciales. Además los videos que se alojan en el canal de Youtube.com con el mismo nombre (http://www.youtube.com/guiltybit), son propiedad intelectual de Guiltybit, así como los podcast elaborados por el equipo, y no se permite el uso de los mismos con fines comerciales, ni su reproducción fuera del ámbito de ese canal o esta web.

La política de privacidad y los derechos del contenido de los canales pertenecientes a Guiltybit en Itunes, Youtube, Twitter y Facebook se regirán por la política que dichos sitios web apliquen.

Los datos enviados por e-mail a través del buzón de sugerencias, los datos para trabajar con GuiltyBit y las sugerencias de mejora de la web no serán almacenados en ninguna base de datos, y serán utilizados únicamente con el fín de ponerse en contacto con los lectores para facilitar una respuesta rápida a sus dudas, quejas y sugerencias. Lo mismo ocurre con el formulario de contacto a través del cual se recogen los datos para la correcta respuesta a los usuarios de este sitio web, y nunca para dar estos datos a terceros o enviar comunicaciones comerciales. Este mismo buzón será utilizado con el fin de recibir las quejas que los usuarios tengan acerca de este sitio web o la información que en él se publica, realizando las pertinentes modificaciones cuando dicha información produzca un perjucio u ofensa a cualquier persona o colectivo.

Guiltybit no se hace responsable de los comentarios que puedan aparecer en la red como consecuencia de la publicación de contenidos en esta web, ni de lo relacionado con el Twitter de Guiltybit (http://twitter.com/Guiltybit).
Los comentarios de opinión publicados en la web no tienen ningún tipo de identificación electrónica por lo que la veracidad de estos datos es nula, si bien puede ser un reflejo de las opiniones reales de nuestros usuarios. Guiltybit se reserva el derecho de publicación de comentarios con el fin de controlar los que puedan ser ofensivos o malsonantes.

El interés de nuestra web es el de que este sitio web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y por ello lo mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles disfunciones y/o anomalías en su funcionamiento.

No se garantiza que el web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al lugar web o por la imposibilidad de acceder al mismo.

Política de concursos y sorteos

Podrán participar en las acciones promocionales de la página los menores de 14 años, con autorización por escrito de sus padres o tutores y los mayores de 14 años, por sí mismos, reservándose GuiltyBit el derecho de establecer los procedimientos necesarios para comprobar la edad de los menores.

Para participar en los sorteos no es necesario abonar cantidad alguna, teniendo todos ellos carácter gratuito.

Las fechas de comienzo y finalización de cada sorteo se dan a conocer a través de la página web.

Los usuarios que a la fecha del sorteo se encuentren registrados de forma correcta y cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases, entrarán en el sorteo de los premios.

Los concursos y sorteos solo tendrán validez en la Península Ibérica , Baleares Canarias, Ceuta y Melilla.

Los ganadores serán publicados en la web a partir del día siguiente del sorteo y deberán ponerse en contacto con la web en el plazo máximo de tres días. De no ser así GuiltyBit se reserva el derecho de entrega del premio.
GuiltyBit no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a GuiltyBit o a terceros que pueda afectar a los envíos de los premios y/o a la posibilidad de registrarse en la página web.

Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como GuiltyBit, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real.