Continúan los rumores sobre la conexión permanente de Durango

Ya es la segunda o tercera vez que saltan rumores que dicen que la próxima Xbox necesitará estar permanentemente online para poder funcionar correctamente, y cuando el río suena… Esta vez han sido desarrolladores anónimos los que han vuelto a sacar el tema, aquí tenemos lo que dice uno de ellos:

A menos que algo haya cambiado últimamente, los poseedores de una Durango tendrán que tener una conexión activa a internet para poder usarla. Si no hay conexión, ni juegos ni aplicaciones podrán iniciarse.

halo_4_spartan_ops_2

Si la conexión se interrumpe durante un periodo de tiempo, aproximádamente 3 minutos, la aplicación se para y se inicia el solucionador de problemas.

Si, ese “solucionador” que aparece de vez en cuando en la pantalla de nuestros PC diciendo “Windows está buscando una solución al problema” y en realidad no está buscando nada… A pesar de esto, también hay alguna desarrolladora por ahí que asegura no tener noticias de esto, así que habrá que seguir esperando a alguna presentación oficial de Microsoft para saber algo con certeza.

Porque oficial del todo no es, pero Adam Orth, director creativo de Microsoft, ha defendido esto en Twitter de una forma un poco… bueno, ha dicho esto: No sé dónde está el drama de tener una consola siempre conectada. Cualquier aparato ahora mismo está siempre conectado, así es el mundo en que vivimos. Asumidlo, a lo que Manveer Heir, diseñador de Bioware le responde: ¿No habéis aprendido nada con Diablo III o Sim City? A veces la conexión a internet puede fallar. “Asumidlo” no es una buena explicación para esto. A lo que Orth vuelve a responder A veces la electricidad también puede fallar, y bueno, se han enredado en una discusión tuitera un poco estúpida, para que engañarnos…

Vía Kotaku/Gematsu