Conferencia Bethesda E3 2016 - Sigue aquí el streaming

Tras la conferencia de EA Play de este E3 2016 vamos a tener un pequeño descanso hasta la siguiente. Bethesda, que será la segunda en tener su streaming, comenzará el espectáculo a las 04:00 hora peninsular española, así que o aprovechamos la fuerza de la cafeína o nos echamos una siesta antes de que empiece. Vosotros mismos.

Cómo no, os dejamos aquí el enlace para seguir la conferencia a través de su canal de Twitch, aunque también podrá verse, como viene siendo habitual, a través del canal oficial de YouTube de la compañía.

Bethesda es una de las compañías que más silencio está guardando en este pre E3. Fue la primera en anunciar conferencia y es de la que menos cosas hemos escuchado… aunque no podemos decir lo mismo de los rumores que han ido apareciendo estos días.

El que más suena es, sin duda alguna, el de una versión remasterizada de Skyrim que saldría para PlayStation 4 y Xbox One este noviembre. No hay nada confirmado… pero prácticamente es lo único que le falta porque hay carátula, precio y fecha. Los otros rumores apuntan a secuelas de Evil Within, Prey y Wolfestein.

Pero la compañía tiene mucho más que decir de todo esto, o eso esperamos. Quizás veamos algo interesante y nuevo de Fallout o Doom. Quién sabe. Lo suyo sería que incluso algo nuevo de The Elders Scroll que vaya más allá de un “mero” remaster. ¿Alguien dijo Morrowind u Oblivion?

En resumen: que tenemos bastante que esperar de Bethesda porque pese a los rumores, la compañía sigue siendo de las que más “clase” demuestra al mantener la calma y el humor con cada noticia que sale. Su conferencia, esta madrugada a las 4:00 hora peninsular española, y solo su conferencia, revelarán los misterios.

Os esperamos en GuiltyBit, culpables, así que, decidnos, ¿qué esperáis de esta conferencia?