¿Echábais de menos la reunión más absurda y alocada de todo el E3? Pues estad tranquilos, que la publicadora de juegos indie más desenfadada vuelve fuerte. Estos son algunos datos de la conferencia de Devolver Digital 2018.

¿Que si me gusta los indies? Que tonterías son esas, si yo nunca he dicho eso. Y he puesto de ejemplo el Unworthy por no poner cualquier otra noticia en la que salga un indie. Pero claro, este amor que irradio por los juegos de bajo coste nació en parte con una compañía muy mona. Bueno, digo mona por no decir que todavía no entienden ni ellos cómo siguen en el mercado. Pero la seriedad en los videojuegos se la dejamos a EA o a Activision, en Indielandia premia la locura y la creatividad. Y con esta conferencia de Devolver Digital 2018, la locura vuelve en dosis grandes.

conferencia de Devolver Digital 2018

Será el 10 de junio a las 8 de la tarde (siendo el 11 de junio a las 5 de la mañana para los europeos) cuando Devolver Digital vuelva a desplegar su… Creatividad. Según cuentas los mismos trabajadores de la empresa, este año tendremos la oportunidad de ver innovaciones tecnológicas y juegos reales. ¿Sabéis una cosa? Mejor os dejo que hablen sus propias palabras:

La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado e hizo del “tirar dinero en la pantalla” una forma de pago válida. Es casi seguro que habrá sangre, posiblemente una pérdida de vida.

Se alienta a los potenciales espectadores a volver a ver la conferencia de prensa del año pasado, ya que el evento de este año pretende ampliar el universo cinematográfico de la conferencia de prensa de Devolver Digital mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias al original. Rezad por nosotros.

Sienta bien cuando por una vez no tienes que pensar las bromas y te las hacen la propia compañía de la que hablas. No cambies nunca, Devolver. Y ya que estás apoya a más indies españoles, que siempre viene bien.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of