La conferencia de Microsoft del E3 2018 será el próximo 10 de junio

Pues ya está, todo el equipo de Phil Spencer está ya metiendo marchas para la conferencia de Microsoft del E3 2018, que se celebrará el próximo 10 de junio.

De forma un poco grandilocuente se ha anunciado la conferencia de Microsoft del E3 2018: el 10 de junio a las 10 de la noche (hora española). Y digo grandilocuente porque la compañía asegura que está preparando el “mayor E3” de su historia. Poquita broma, que son palabras mayores. Sin embargo, la noticia no es exactamente esa.

Y es que el asunto es que Microsoft no estará exactamente en el E3. La compañía ha anunciado que, en lo que dura la feria de Los Angeles, ellos estarán en un edificio aparte, separados del resto. El Microsoft Theater, que está en la acera de al lado, acogerá este evento propio de Microsoft.

La compañía no parece que quiera venderlo como que se van del E3. Al fin y al cabo, el evento está montado con la Entertainment Software Association (ESA), que son los encargados del E3. Además, también coincide en días y habrá una conferencia. Y para rematar, todos los que compren su entrada al E3 podrán entrar, no hay entradas exclusivas para el evento de Xbox. Pero claro, es que está fuera del Los Angeles Convention Center. Tiene todos los números para ser un evento paralelo.

[amazon_link asins=’B074X6XSKN,B0759ZP74X,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9e96886-27d9-11e8-942a-bb17865d298b’]

Microsoft afirma que ha tomado esta decisión porque el E3 ha crecido mucho en los últimos años. Reservarse su propio auditorio les permite tener mucho más espacio y capacidad. Pero la pregunta que queda por hacerse es clara: ¿qué es lo que está preparando Microsoft como para necesitar tanto espacio para ella misma? ¿Puede haber melocotonazo en el E3? Ojito, culpables. Ojito.

No Hay Más Artículos