Los culpables tendremos que madrugar para disfrutar de los juegos que presenten en la conferencia de Square-Enix en el E3 2019.

La editora japonesa, hacedora de Final Fantasy entre otras obras maestras, ya ha fijado fecha para su intervención en la feria de los Ángeles. Id anotando en la lista de la compra las palomitas, que en junio vislumbraréis la conferencia de Square-Enix en el E3 2019.

Square-Enix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la fecha y hora de su presentación. Esta se realizará el 10 de junio a las 18:00 horas para el horario del Pacífico, siendo aquí las 3:00 del 11 de junio. Aparte de las palomitas nos tocará comprar unas buenas dosis de cafeína para aguantar el embate nocturno.

La compañía japonesa volverá a tener una retransmisión en directo para mostrar sus próximos juegos. Junto a la noticia del tweet dispensó una imagen con el link donde se llevará a cabo el directo.

Entre los juegos que esperamos casi seguro está la versión para Switch de Dragon Quest XI. Otro candidato a aparecer es Babylon’s Fall, un juego desarrollado por Platinum Games que se anunció en el vídeo del año pasado. También llevamos esperando footage del proyecto Vengadores de Crystal Dynamics desde que supimos de su existencia hace dos años.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of