Habemus conferencia de Square-Enix en el E3 de 2018. Ahora se abren las apuestas para ver qué nos presentan, cuántos años se retrasa Kingdom Hearts III y si habrá más de 20 DLC en Final Fantasy XV. La última da 0.99 céntimos por euro apostado.

Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Shadow of the Tomb Raider, Octopath Traveller, varios DLC nuevos para Final Fantasy XV, una legión de fans cabreada y expectante a partes iguales y otras varias cosas. Sí, ya estaba cantado que habría conferencia de Square-Enix en el E3 de 2018, pero ahora es oficial. El 11 de junio a las 19:00 (horario español peninsular) se emitirá la charla, antes de Ubi.

Como explica la compañía nipona en su Twitter y en su página web, las novedades se podrán seguir a través de Twitch, YouTube y otras plataformas que no usará apenas nadie. Eso sí, la retransmisión solo estará disponible en inglés y japonés, así que tocará afinar el oído si queremos enterarnos de algo. Y no estaría de más cruzar los dedos para que esta vez vocalicen mejor que en el pasado 2015.

La compañía ha adelantado que habrá nuevos anuncios durante la gala. No ha desvelado, sin embargo, la naturaleza de estos nuevos títulos. Cabe esperarse, como se viene rumoreando desde hace meses, que se dé por fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III. Por elucubrar, podemos esperar nuevas informaciones de los juegos antes mencionados arriba, sobre el nuevo proyecto del equipo de Tabata o Tokyo RPG Factory. Y, como dicen que soñar es gratis, quién sabe si se dejará caer algo sobre el próximo gran Final Fantasy o algún remake honorable de un tal Chrono Trigger. Sí, menos mal que es gratis.