Conferencia Microsoft E3 2016 - Sigue aquí el streaming

Dos conferencias hemos tenido ya en este comienzo de E3 2016 pero la cosa se pone fuerte esta tarde. Le toca el turno a la Conferencia de Microsoft, y la compañía americana se la vuelve a jugar en su pugna por intentar alcanzar, de alguna manera, a Sony, que cada vez se le va más de las manos.

Podremos seguir la conferencia en directo a apartir de las 18:30 hora peninsular española, si no hay retrasos, como pasó ayer con EA Play. Hay varios canales para hacerlo, como por ambas Xbox, tanto Xbox 360 como Xbox One, Twitch, que tenéis el vídeo embebido aquí abajo, o su página web oficial del E3.

Los de verde tienen muchas, pero que muchas cosas que hacer si quieren sorprendernos como lo hacían antaño y más les vale no centrarse en la realidad virtual demasiado como en su momento hicieron con Kinect.

Scalebound, Crackdown 3, ReCore o la Xbox One Slim son algunos de los temas que más se están rumoreando, comentando y, sobre todo, filtrando a lo largo de estos días. De hecho, ya ayer vimos cómo la compañía americana “perdía” una imagen de su Xbox One Slim en la que se “confirmaban” algunas de sus especificaciones, como un disco curo de 2Tb o la posibilidad de reproducir vídeos a 4K.

La otra consola, la Xbox One Scorpio, no aparece por el momento por ningún lado, por lo que puede que sea una sorpresa o incluso que pasen de ella, por el momento.

Lo que sí que esperamos son juegos, juegos y más juegos porque, por si no os habéis dado cuenta, ahora mismo seguimos andando escasitos con los títulos que se van presentando en este E3. Esperemos que Microsoft aproveche esta oportunidad que le han dejado Bethesda y EA y nos anime un poco la tarde… al menos hasta que lleguen Ubisoft y Sony, a lo largo de la noche y madrugada.