La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos

90 minutos. Ni más, ni menos. Eso es todo lo que durará la conferencia del E3 de Microsoft de este año, según ha anunciado el propio Phil Spencer. Cierto es que esa duración está en la media, aunque uno se esperaría que este año fueran un poquito más largas a la vista de lo poco que nos ha dejado 2014.

De hecho, también era lógico esperar una duración mayor si, según la propia Microsoft, están preparando el mejor E3 de su historia. ¿Es posible que ocurra eso teniendo el mismo tiempo que siempre? Siempre es mejor calidad que cantidad, pero lo cierto es que viendo lo desastroso que ha sido 2014 para la actual generación, un poquito más de cantidad no vendría mal.

Por otro lado, Spencer también ha dicho por Twitter que ya están con los ensayos, pero que aún se siguen pasando de los 90 minutos. No me extraña, para ser sinceros, por poco que tengan para anunciar con un vídeo y una pequeña presentación del directivo o desarrollador de turno ya te has comido una buena parte del tiempo.

¿Qué esperáis vosotros de este E3, culpables? ¿Queréis uno como el año pasado, totalmente centrado en juegos? ¿O preferís que se expandan un poquito más y muestren en profundidad las HoloLens y cómo se usarían en relación con los videojuegos?

Fuente: VG247