E3 2016, Sony pone fecha y hora a su conferencia

Ya tenemos fecha y hora para la conferencia de Sony en el E3 culpables. El martes 14 de junio, a las 3 de la madrugada (noche de lunes para martes por si no se entiende bien), será cuando se levante el telón para una nueva conferencia de la compañía que ganó el E3 del año pasado según la mayoría de la gente.

Por supuesto todavía es una gran incógnita esta presentación, pero todo apunta a que veremos algún avance de juegos ya anunciados como puede ser el Final Fantasy VII Remake y sobre todo, proyectos relacionados con la realidad virtual y quién sabe cuántas demostraciones de PlayStation VR. Otra de las cosas que tiene en vilo a la comunidad es si volveremos a ver algo de The Last Guardian, que se dejó ver el año pasado en la conferencia de Sony pero luego no volvimos a tener ninguna noticia sobre él y no creo que volvamos a tenerlas antes del E3 (sigo apostando a que este juego no va a salir hasta PlayStation 6 por lo menos).

Conferencia Sony E3 2016

También hay bastantes ganas de ver si se dice algo sobre la posible PlayStation 4 NEO, que aunque el E3 sea un muy buen sitio para presentarla, últimos rumores apuntan a que el evento de presentación de la nueva consola de Sony sería el Tokyo Games Show y no este E3 (recordemos que todo apunta a que Nintendo presentará la NX en el evento nipón).

A medida que se vaya acercando el día de la conferencia seguramente se vayan filtrando algunas cosillas por lo que ya podéis ir haciendo la quiniela sobre qué vamos a ver y qué no. Sea lo que sea, todos estaremos muy atentos a esta conferencia de la cual se esperan grandes cosas y seguramente no nos decepcione.

¿Cómo creéis que será la conferencia de Sony culpables? ¿Qué os gustaría ver?