La conferencia de Sony en la Gamescom 2013 se centrará en PS4

Hacía años que no estábamos tan ansiosos porque llegara el final de agosto -mal nos pese que vaya terminando el verano-, y la culpa la tiene la Gamescom 2013 y sus conferencias. Sony ha confirmado que se centrará en PS4 y suponemos que Microsoft hará lo propio con Xbox One. De Nintendo, bueno, con que Iwata salga desde su casa poniendo unos vídeos y continúe perfeccionando su inglés, nos conformaremos. O no.

gamescom-1

Este banner es reciclado del año pasado, pero mola igualmente

Lo cierto es que Sony, mediante su Facebook, ha reconocido que se centrará en los juegos de PS4, y por consiguiente, PS Vita volverá a quedar en un segundo plano o directamente pasará a ser el mandotableta por excelencia -sí, nos jode tanto como a ti-. Lo que reza en la página de Sony es esto, por si os quedan dudas:

En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos.

Así pues, os emplazamos a que queméis vuestras consolas hasta que llegue el 20 de agosto, que es cuando empezará a emerger toda esta movida alemana.