La conferencia de Sony del Tokyo Game Show se podrá seguir en inglés

Posiblemente muchos de los anuncios que haga Sony en su conferencia del Tokyo Game Show de este año no impliquen un lanzamiento en Occidente. Posiblemente ni si quiera lleguemos a entender por qué narices hay un juego de “eso”. Sin embargo, eso nos va a dar igual porque, d enuevo, Sony nos va a dejar seguir su evento pre feria en inglés y en abierto.

Y es que la compañía se encuentra como pez en el agua hablando de cosas y frikezas en la feria que suele tratarle mejor, con permiso de las suyas propias, claro está. En el Tokyo Game Show de debe a su público y, al igual que Square Enix, suele conquistar los corazones de los japoneses con sus… cosas especiales para japoneses.

Pero cada vez hay más juegos de Japón que empiezan a calar en Occidente, y precisamente por ello, la compañía no quiere perder la posibilidad de encandilar a alguien con sus novedades. No obstante, el año pasado vimos a un renovado Nioh o la presentación de Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue. Y lo petaron, claro está.

Así pues, y a la espera de ver qué anunciará mañana exactamente Sony en su PlayStation Meeting, la compañía nos deja un enlace de YouTube donde podremos seguir en directo, y en inglés, las novedades que presentarán en la feria japonesa.

Será el 13 de septiembre a las 9:00 AM, hora peninsular española y parece ser que, si no hay retrasos (que los habrá), la charla debería de durar poco más de una hora.

¿Veremos alguna sorpresa? Hay muchos juegos que se han perdido el E3 y la Gamescom, y entre ellos están juegazos como Final Fantasy VI Remake, Kingdom Hearts III, Ni no Kuni II y algunos más. Además, quizás es un buen momento para dar más noticias de juegos que ya vimos en la feria, como el nuevo God of War, entre otros.