Conferencia Ubisoft E3 2016 - Sigue aquí el streaming

Ubisoft es esa compañía que nos tiene en vilo durante todo el E3 y que consigue levantarnos de la silla en sus conferencias siempre. La compañía francesa ha demostrado ser una de las que mejor llevan los ritmos de estos espectáculos y, aunque anda un poco de capa caída, este año tiene cosas interesantes de las que hablar.

Podremos seguir la conferencia de Ubisoft de este E3 2016 a través del canal de YouTube. El vídeo es el que tenéis aquí abajo embebido y que se activará un rato antes de que dé comienzo el espectáculo, es decir, poco antes de las 22:00 hora peninsular española.

Y hablamos de que Ubisoft nos tiene que hablar de cosas y no de anunciar porque prácticamente todo lo que ha venido siendo el pre E3 de este año, ha sido un constante ir y venir de presentaciones por parte de la compañía, sobre todo en lo referente a su Watch Dogs 2, que no se ha esperado a la feria de Los Angeles para anunciarse y, ni si quiera, mostrarse por primera vez.

El título que está llamado a ser el sustituto de Assassin’s Creed este año, cambia casi radicalmente la ambientación de su predecesor y busca algo más llamativo de cara al jugador. Sin embargo, y por el bien de la compañía, ya puede ir mostrándonos algo sorprendente si no quiere caer otra vez en la desidia.

Más allá de Watch Dogs 2 o For Honor, llamados a ser los más interesantes, sí que es cierto que Ubisoft acostumbra a traernos alguna sorpresa que no nos esperábamos. ¿Podrá ser un nuevo Rayman o quizás la “sorpresa” será el anuncio del Assassin’s Creed del año que viene?

No apostamos mucho por esta segunda opción ya que, como veis, la compañía francesa acostumbra a darle duro a las presentaciones fuera del E3 pero bueno, siempre pueden darnos el palo con esto.