Se confirma Dead Island como uno de los Games With Gold de Febrero

Pues sí, culpables, este mes toca Dead Island. Mientras que el servicio de suscripción premium de la competencia no para de crecer, en Microsoft no saben muy bien como atinar con sus Games With Gold, la poco inspirada respuesta de los de Redmon. Eso sí, parece que por fin vamos a empezar a disfrutar de juegos en condiciones.

Y decimos en condiciones porque la lista de títulos que Microsoft ha tenido a bien ir regalando es de auténtica risa, llegó a tal punto la cosa que hasta os colamos una inocentada con El Buscaminas, y no desentonó en absoluto.

Deep-Silver-Dead-Island-Riptide_

“¡¡Queremos juegos JRATIS en condiciones!!”

Dead Island es la enésima propuesta de juego de zombis definitivo, en el que mediante un sistema en primera persona con pequeños toques de RPG occidental, deberemos sobrevivir en un entorno paradisíaco, venido a menos bajo la infección de los muertos vivientes. No estamos hablando de ningún GOTY, pero todo aquel que se acerque a el, ahora que será gratis, quizás se lleve una sorpresa. Y es que no todo se queda en la espectacular secuencia de apertura, que nos cautivo a todos mucho antes de que el juego viera la luz. Estará disponible desde hoy, 1 de Febrero.

Recordad que uno de los puntos a favor de estos Games with Gold, si lo compramos con PS Plus, es que una vez descargados los juegos, son tuyos para siempre, aunque dejemos de pagar la suscripción. Así que no perdáis la oportunidad de pillaros este Dead Island por la patilla. Eso sí, esperemos que Major Nelson continúe esta linea y nos siga ofreciendo títulos más actuales en próximos meses.

Fuente: Major Nelson