Sí, culpables, la confirmación de Warriors Orochiu 4 Ultimate ya es una realidad. Además, contamos con fecha de lanzamiento para Japón.

Ayer os contábamos que Amazon filtraba el juego en su web japonesa pero hoy finalmente se convierte en información oficial: Koei Tecmo y Omega Force son artífices de la confirmación de Warriors Orochi 4 Ultimate para el mercado oriental. Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de diciembre, y en PC en febrero de 2020. Estos datos no tienen por qué coincidir con la programación para Occidente, por lo que no podemos descartar que se publique también en Xbox One en Europa y América.

Según la revista Gematsu, el juego contará con más de 170 personajes jugables. La mayoría de ellos llegan desde juegos anteriores, aunque también tendremos algunos nuevos como Gaia, que se había filtrado a través de Amazon. Usará Hecantóquiros (gigantes de cien brazos y cincuenta caras, según la mitología griega) como arma y vehículo en combate. También regresa Joan of Arc, de Warriors Orochi 3 Ultimate.

LEER MÁS:  Fun & Serious presenta sus nominados a los premios Titanium 2019

También contará con numerosas mejoras a los controles y mecánicas, así como la interfaz. Veremos nuevos tesoros y una mecánica llamada Musou Switch Combo en la que varios personajes se unen para lanzar ataques musou constantemente. En cuanto a la narrativa, tendremos nuevas misiones secundarias y fragmentos de historia para ahondar en los personajes y acontecimientos del juego.

En Japón, con la confirmación de Warriors Orochi 4 Ultimate supimos que se venderá por separado, pero los jugadores existentes de WO4 podrán adquirir un paquete de actualización digital que mejoren su juego con todas las novedades de Ultimate. Se desconoce si esta opción también estará disponible en Occidente.