Confirmada la fecha de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect

Ya hay fecha de lanzamiento para Murdered: Soul Suspect, el esperado juego desarrollado por Crystal Dynamics que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Se publicará el próximo 6 de junio en todo Europa. Ya se dijo que llegaría después de marzo, así que tampoco os va a tocar esperar tanto.

Square Enix ha anunciado la fecha en un nuevo post de su blog, y ha prometido que dará pronto más detalles sobre los extras que tendrá la reserva del juego antes de su lanzamiento.

murdered: soul suspect

Es poco lo que se sabe acerca de Murdered: Soul Suspect, de momento. Hasta ahora, lo que se ha visto en tráilers y en alguna noticia, es que podréis controlar al detective Ronan O’Connor, o mejor dicho, a su fantasma, ya que será testigo de su propio asesinato. Así que podréis manejar vuestras habilidades sobrenaturales para comunicaros con lo agentes que están investigando el caso en el mundo de los vivos. Suena bastante original y es un soplo de aire fresco ante tanto juego repetitivo y shooters sin alma.

Ya sabéis, apuntad el próximo 6 de junio en vuestro calendario. Os iremos informando de las nuevas noticias que vayan llegando sobre el juego, pero de momento, aquí tenéis el último gameplay y el último tráiler que se publicó, para los que aún no lo conocíais.


Fuente: VG247