Confirmada la fecha de lanzamiento y bonus por reserva de Dead Island: Riptide

Deep Silver ha hecho oficial la fecha de lanzamiento y los bonus que tendremos por reservar Dead Island: Riptide. El día 26 de abril de 2013 se lanzará en Europa para PS3, Xbox 360y PC; mientras que 3 días antes, el 23 de abril, saldrá a la venta en EEUU y Canadá.

La segunda parte del ya famoso Dead Island, continuará con la fórmula que le llevó al éxito y que ha hecho posible que esta segunda parte sea factible. Vamos, que muchos más zombis con playeras y bañadores nos van a perseguir en búsqueda del mojito sagrado.

Para premiar a que los jugadores hagan la reserva, se ha puesto en marcha una campaña de reserva que ofrece lo siguiente:

Edición de Reserva: Esta versión incluirá un pack exclusivo de armas modificadas que aumentará aún más las múltiples formas de deshacerse de las horribles hordas de zombis de la isla de Palanai.

Edición Especial Tiendas: además de las armas modificadas, esta versión incluirá una personalización de personaje alternativa que no estará disponible en ningún otro lugar. Contará con una imagen de portada distinta de la versión estándar, únicamente estará disponible en las tiendas especializadas que participen en la promoción.

De paso, os dejamos con la carátula oficial del juego, que bien bonita es.