Confirmada la fecha de salida de Watch Dogs

Tras numerosos retrasos, pasando por rumores diversos que no han llegado a ninguna parte (desde fechas de salida falsas hasta cancelación de su versión en Wii U), la compañía Ubisoft ha anunciado de forma oficial la fecha de salida de su nueva IP. Watch Dogs, será lanzada mundialmente el 27 de mayo en sus versiones de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Como ya se anunció, la versión de Wii U tardará algo más en llegar, y todavía no se conoce la fecha de salida para la consola de Nintendo.

WatchDogs

Geoffroy Sardin, vicepresidente del Departamento de Ventas y Márketing de la compañía canadiense, comentó lo siguiente al respecto:

Estamos encantados de poder revelar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de salida de Watch Dogs. Estamos completamente seguros que el tiempo adicional ha sido bien aprovechado por los desarrolladores para pulir determinados aspectos del juego habrá merecido la larga espera.

La nueva aventura de Ubisoft nos pondrá en la piel de Aiden Pearce, un hacker profesional, en un entorno abierto recreando la ciudad de Chicago. Esta prometedora aventura de acción cuenta con doblaje íntegro al castellano, un sólido apartado técnico y artístico, y un guión con una pinta increíble. Uno de esos juegos puente entre la todavía coleante séptima generación y lo que está por llegar. Anunciado por primera vez en el E3 de 2012, casi dos años después nos llega este juego, de lo más esperado del presente 2014.