Confirmada la segunda película de imagen real de Tekken

Se ve que esto de sacarte pelis” basadas” en videojuegos, -entiéndase el entrecomillado-, es algo que funciona como las mareas: lo mismo nos dejan unos meses de paz para luego pasar a un bombardeo de aberraciones constantes, como el momento en el que nos encontramos, en el horizonte tenemos peliculones como Need for Speed o la nueva de Hitman. Pero tranquilos culpables, que la madre de todas las ponzoñas acaba de ser confirmada, hablamos de Tekken.

La película de imagen real de Tekken acaba de confirmar una secuela, en este caso se tratará de una precuela, ambientada antes de la original, y además, contará con el subtítulo de A Man Called X, vaya que ya podemos echarnos a temblar.

Tekken Movie

Aquí el plantel protagonista, presentando candidatura a los Oscars

La primera Tekken: The Movie está considerada una de las peores adaptaciones fílmicas de videojuegos de la historia, compartiendo franja horaria durante sus emisiones en la televisión con rivales del calibre de la teletienda, la duda está en si podrán hacerlo aún peor con esta nueva iteración. Al menos tiene un punto a su favor, el director de la cinta será el mismo de Ong-Bak, ¿hay lugar para la esperanza?

Vía: VG247