Confirmada la aparición de Broly God en la próxima película de Dragon Ball

La primera imagen de Broly God aparece por los “internets”, y no tiene el mismo aspecto que los otros saiyans en estado Dios. El Saiyan Legendario será el enemigo de Goku y cía en la próxima película en 4D.

Ayer mismo, os decía en esta “güeb” que Broly sería el malo malote de la próxima peli de Dragon Ball. Pero no teníamos imagen de Broly God, la próxima transformación del Saiyan Legendario.

A diferencia de Son Goku y Vegeta, Broly God no presenta el pelo rojo de este estado Dios. Tampoco tiene el cabello de color azul. Su transformación de Broly God es más parecida a la de un Super Saiyan de nivel 3. Presenta el mismo pelo, pero mantiene las cejas.

Algo que se rumoreaba y mucho era el color del pelo. La diferencia de Broly con respecto a otros Super Saiyans son sus dimensiones, los ojos y el color del pelo. Mientras que todos lo tienen de color amarillo, el Saiyan Legendario lo tiene verde. Algunos decían que para esta transformación, Broly God tendría el pelo amarillo. Pero como podéis ver en la imagen, Broly sigue teniendo todo el pelo de color verde.

Confirmada la aparición de Broly God en la próxima película de Dragon Ball

Dragon Ball en 4D

No es la primera vez que una película tiene este aspecto. En YouTube, podéis encontrar un pequeño vídeo en el que muestran a Goku y compañía en 4D. Ahora la película de Broly God la quieren hacer igual. ¿Es un acierto? ¿Un error? Personalmente no me desagrada, aunque si me dan a elegir prefiero el dibujo de los OVA de Dragon Ball Z.

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en verano en todo Japón. ¿La veremos por aquí? Pues es algo que no tengo ni idea. Todas las película de Dragon Ball han terminado llegando a España y otros países, así que lo normal sería verla también. Lo malo es que al ser fans no nos podremos esperar e internet es muy malévolo.