Pese a que la filtración de esta semana prácticamente lo confirmaba y no dejaba dudas, ahora conocemos oficialmente la existencia de Revelations, el DLC que llegará este mes a Castlevania: Lords of Shadow 2 y que promete merecer la pena y cada euro que vale. Como ya os habíamos contado, Alucard será el protagonista de esta aventura, en la que descubriremos nuevos secretos y revelaremos gran parte de la historia de la saga.

El que semejante personaje sea el protagonista no es casualidad. Tanto Mercury Steam como Konami saben de que los fans de la saga Castlevania le tienen mucha estima a Alucard gracias a protagonizar algunos de los mejores juegos, como el inigualable Symphony of the Night. Y de igual forma que en otros juegos, podremos manipular el tiempo y transformarnos en otras criaturas de la noche para conseguir avanzar hasta descubrir todos los misterios que todavía se ocultan en Lords of Shadow.

Su fecha de lanzamiento también se ha confirmado. Llegará el próximo 25 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC. No hay mucho más que decir que no hayáis leído ya. Como comentábamos al principio de la noticia, todo lo que hemos visto hasta ahora hace ver que merecerá la pena, aún siendo un nuevo DLC de marras.

Fuente: Videogamer

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of