Confirmado para Wii U Sniper Elite V2

A pesar de las malas noticias sobre Wii U, parece que algo bueno tendrá, Sniper Elite V2 llegará a la sobremesa de Nintendo este 2013. El shooter ya está disponible para el resto de consolas desde mayo.

sniper-elite-v2

El shooter desarrollado por Rebelion, llegará a la nueva consola de Nintendo, la Wii U, con nuevas características que lo harán totalmente compatible con el GamePad, que lo utilizaremos para mirar el mapa y disparar por la mirilla, entre otras cosas. El juego aparecerá totalmente renovado en cuanto a controles se refiere y además aumentará el nivel de interactividad, ya que la pantalla táctil del GamePad lo permite. El CEO de Rebelion, Jason Kingsley, ha dado a conocer la agradable noticia a través de un comunicado:

Sniper Elite es justo el tipo de juego adulto que posee unas mecánicas que encajan perfectamente con Wii U. Ha sido un reto conseguir hacer las cosas bien, pero gracias a nuestro equipo y el fantástico apoyo de nuestros socios de 505 Games creemos que hemos traído la jugabilidad única del título a una plataforma completamente nueva.

Nos tocará esperar para saber sobre la fecha del lanzamiento ya que por ahora es totalmente desconocida, pero, no puede quedar muy lejos cuando Amazon o GameStop ya lo tienen en sus catálogos.