Confirmado reboot de "Los Cazafantasmas"

Lo que comenzó sonando como la tercera entrega de Los Cazafantasmas, poco a poco se fue tornando en otra cosa más original y arriesgada, pero indudablemente llamativa: un reboot o reinicio de la saga, pero atentos, no queda ahí la cosa, además los portadores de los famosos equipos de protones, esta vez serían portadoras, es decir, el elenco protagonista estaría compuesto totalmente por féminas tal y como ya os comentamos a mediados de septiembre tras las declaraciones de Bill Murray.

gb

El elegido por Sony como director del proyecto, Paul Feig, quien ha dirigido obras como Cuerpos Especiales y La boda de mi mejor amiga, ha sido quien ha confirmado la película a través de su cuenta oficial de Twitter:

Es oficial. Estoy haciendo una nueva Cazafantasmas junto a @katiedippold y sí, tendrá estrellas femeninas hilarantes. A las cuales voy a llamar..

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre esta peculiar versión, aunque se cuenta con que habrá cameos de las películas originales. Además de que los nombres que más suenan para el casting final son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone, por recomendación directa de Murray. Quien afirmó en su día que no dudaría en ver una película con semejante elenco, reconociéndolas como actrices con alto potencial cómico. Veremos si Bill tiene razón o si tendremos que meterle en la famosa trampa rectangular, por fantasma.

ghostbusters-3-reparto

Los fans de la saga dudan de si tendrá calidad pero la mayoría optan por esperar para primero observar antes de comenzar a despotricar al respecto, con el paso de los días iremos consiguiendo más detalles sobre el largometraje y su argumento, hasta entonces solo queda especular con preguntas relacionando esta versión con la original, lo cual nos hace cuestionarnos cosas como si aparecerá Moquete/Slimer/Pegajoso.

Fuente: Deadline