Confirmado el reboot de La Momia

Si no había suficientes secuelas y reboots, ya tenemos uno más que sumar al carro. Universal ha confirmado que habrá reboot de La Momia, la famosa saga interpretada por Brendan Fraser que fue decayendo en calidad confirme se iban estrenando películas. La cosa es que el reboot se había anunciado hace ya un tiempo, pero el director encargado de llevarlo a cabo salió por patas y el proyecto peligró bastante. Ahora parece que las cosas ya van en buen camino.

El nuevo director se rumorea que será Alex Kurtzman, productor de algunos éxitos recientes como Star Trek: En la oscuridad, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro o Ahora me ves, que se encuentra en negociaciones con Universal Pictures. Aún no se ha confirmado que dirija la película, pero de momento ya ha escrito el guión junto a Roberto Orci y Jon Spaihts y es el productor junto a Sean Daniel.

The-MummyYa se han revelado unos pocos detalles sobre el argumento que tendrá este reboot. Estará situado en el presente, en nuestra época, y no será necesariamente de terror. Se le intentará dar un tono más de acción y de aventura para toda la familia, para poder ir a verla con los críos sin que se traumaticen con alguna escena. No sabemos si saldrá una película decente y entretenida o este nuevo tono familiar lo estropeará todo, pero en general no hay muchas esperanzas puestas en esta saga tras la última entrega.

Se espera que la película se estrene el próximo 22 de abril de 2016, y aún no se sabe nada sobre el reparto que la protagonizará. Imaginamos que al ser un reboot no volverá a aparecer por allí Brendan Fraser, porque si no habría que llamarla La Momia 4…En cuanto se confirme el director seguro que empezarán a anunciarse los nuevos protagonistas.

Fuente: IGN