Pese a que yo no las tenía todas conmigo, al final ha resultado ser cierto el pack de la Wii U con el remake en HD de Wind Waker. Un pack que a mí ya me lo han vendido pero que no recibirá ninguna rebaja aparte de la anunciada para Norteamérica.

Zelda Wind Waker Edición Limitada Wii U

De esta forma a partir del 4 de octubre podremos adquirir las tres diferentes ediciones hechas para celebrar tan esperado título. La primera de ellas es la edición normal, el juego sin nada extra y al precio estimado de todos los juegos de Wii U. La segunda, bajo el nombre de Edición Especial, incluirá el juego en formato físico con doble carátula y una figura del gran enemigo de la saga, Ganondorf, integrada en una cápsula transparente. Si queréis haceros con ella iros apurando porque no habrá muchas:

Por último, la edición más esperada de todas, incluye la consola Wii U de edición limitada con el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker en formato digital (un simple código de descarga). Esta edición inluye un mando-tableta que lucirá unos pequeños detalles dorados conmemorativos de esta edición para que se diferencie del resto de Wii U Premium de 32 GB que pululan por ahí.

Pese al bombo que le ha dado Nintendo a este anuncio, no nos han desvelado el precio de las ediciones, por lo que tocará esperar y ver si son aptas o no para nuestros bolsillos.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
The_Boss_90_22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Juegazo, simple y llanamente