Confirmados los actores que interpretarán a los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta

Justo hace unos días anunciábamos que Ian Mckellen y Patrick Stewart no estarían en X-Men: Apocalipsis, ya que la película iba a centrarse en la versión joven de los personajes. Los actores que interpretarían a los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta eran todavía un misterio, pero gracias a un tweet del director Bryan Singer hemos podido conocer quienes serán.

Sophie Turner interpretará a Jean Grey, Alexandra Shipp a Tormenta y Tye Sheridan a Cíclope. Bryan Singer lo ha anunciado mediante el siguiente tweet:

Conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes

Sophie Turner es la más conocida de las tres nuevas incorporaciones, ya que interpreta actualmente a Sansa Stark en la famosa serie Juego de Tronos de HBO. Tye Sheridan ha aparecido en películas como Mud, con Matthew McConaughey, y El Arbol de la vida, dirigida por Terrence Malick. Por último, Alexandra Shipp es prácticamente una recién llegada al cine, habiendo hecho solo algunos pequeños papeles en canales como Nickelodeon.

x-menEl trío de actores, que se venía rumoreando desde principios de este mes, reemplazará a los actores Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, que habían interpretado estos papeles en prácticamente todas las películas de la saga. Se unirán al resto de actores ya confirmados: Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult y Oscar Isaac como villano.

El rodaje de X-Men: Apocalypse empezará el próximo mes de abril, y se espera que su estreno esté listo para el 27 de mayo de 2016. ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? Tal vez Sophie Turner sea un poco sosilla para interpretar a Jean Grey/Phoenix, aunque en la última temporada de Juego de Tronos ha demostrado de sobra sus dotes interpretativas. Del resto de actores no se ha visto mucho así que tocará verles en el papel para poder juzgar.

Fuente: IGN