Conker tendrá una aventura episódica en Project Spark

Desde su salida, Project Spark ha recibido una inmensa acogida por parte de los usuarios más creativo, llegando incluso a parodiar trailers de otros videojuegos. Quizá gracias a esa aceptación, Conker, la maleducada y malhablada ardilla, tendrá una aventura episódica.

Hacía mucho que no teníamos noticias del roedor. El que protagonizase Conker’s Bad Fur Day en Nintendo 64 y posteriormente Conker: Live and Reloaded en Xbox, cayó en un inmenso ostracismo. Tanto fue así, que la pasada generación no tuvimos noticias de él, tan solo rumores sin fundamento que jamas fructificaron en nada. Y no sería por que el público no quisiese a la irreverente ardilla.

Para nuestra alegría, la ardilla regresa en Conker’s Big Reunion, una aventura episódica dentro de Project Spark. Según Team Dakota, encargados del asunto, esta aventura tiene lugar diez años más tarde de los sucesos de Bad Fur Day. Conker quiere reunirse con sus antiguos amigos, pero las cosas no salen según el plan establecido. El tráiler, con el personajillo queriendo ir al bar y unos Tediz buscando venganza, habla por sí solo.

El primer episodio llega el 23 de abril junto con el Conker Builder Pack, el cual contiene cerca de 300 añadidos entre los que figuran personajes, tierras, efectos, contrucciones. música y sonidos. Incluso la voz original, el actor Chris Seavor se ha recuperado para la causa.

Conker’s Big Reunion estará disponible en Xbox One y Windows 8.1 a través del marketplace de Project Spark. Su precio aun no ha sido desvelado.

Fuente: Polygon.