Conker's Big Reunion publica su tráiler de lanzamiento
rgHrM7SPC1A

Un viejo conocido del panorama videojueguil está de vuelta, culpables. Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Conker’s Big Reunion, un juego parido por Project Spark gracias al sudor de los pechos de los creadores que se han puesto al tema con la flamante herramienta. Aprovechando la ocasión, se ha revelado también la fecha en la que estará disponible y su precio.

Como podemos intuir en el tráiler, Conker’s Big Reunion es un juego de plataformas y aventuras que está protagonizada por Conker, una ardilla ya experimentada en esto de ser el personaje principal de un videojuego puesto que se estrenó en estas lides a finales del siglo pasado cuando, en 1999, apareció Conker’s Pocket Tales para Game Boy de la mano de Rare. La continuación de esta saga tuvo lugar en Nintendo 64, concretamente en el año 2001 con el lanzamiento de Conker’s Bad Fur Day, con una trama cargada de chistes que buscaba la carcajada del jugador.

conkers_big_reunion_trailer_lanzamiento

Una ardilla con pistola… la mierda de los que manejan Project Spark debe ser potente

Más adelante, con la compra de Rare por parte de Microsoft, la simpática ardilla que vemos en el tráiler de lanzamiento que nos ocupa, trepaba los árboles de Xbox 360 en Conker Live and Reloaded, que fue lanzado hace ya una década. Serendipias de la vida (o no) este Conker’s Big Reunion tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la aventura original.

Conker’s Big Reunion tiene fijado su lanzamiento a partir del próximo 23 de abril y podremos disfrutar de sus episodios en PC, con Windows 8.1, y Xbox One. El juego tiene un precio de 4’99 dólares, y contará con un pack extra de creación, incluyendo más de 350 elementos para dar rienda suelta a la imaginación en Project Spark, a un precio de 9’99 dólares. ¿Qué te ha parecido el tráiler que anuncia el regreso de Conker, culpable?

 

Fuente: Polygon