Conoce a la actriz que da vida a Lara en el nuevo Tomb Raider

Lara Croft: Ark Asylum

Ay, ay. Lo siento, amigos. No he podido resistir la tentación y al conocer el nombre, nacionalidad y, sobre todo, el trabajo de la actriz que ha prestado sus movimientos a nuestra querida Lara Croft me ha venido a la cabeza el nombre de esta mujer. Aún habéis tenido suerte y la chica no tiene de nombre Cayetana, hubiera sido peor (aún más).

La chica en cuestión se llama Camilla Luddington y es una guapa británica de 29 años. Se la puede ver (bastante bien por cierto) en series como True Blood o Californication y fue la encargada de dar vida en la pequeña pantalla a Kate Middleton en el biopic Guillermo y Kate: Una historia real (de ahí la gloriosa instantenea que ilustra esta noticia).

Será la primera actriz que se utiliza en un Tomb Raider para capturar movimiento ya que anteriormente solo se contrataban a actrices para el doblaje de voz. Camilla también participará en la promoción del videojuego como anteriormente lo hicieron otras modelos contratadas. En Guiltybit ya estamos esperando el día que venga a España.

Camilla Luddington es la nueva Lara Croft de carne y hueso. No, no os iba a dejar sin foto.