Conoce a los mutantes en los carteles finales de X-Men: Días del Futuro Pasado

¿Hay ganas de la nueva película de X-Men, verdad? Y es que nos llevan hypeando mucho tiempo con teasers, tráilers y mil cosas más, y la historia promete bastante. 20th Century Fox ha decidido hacer más amena la espera y ha publicado nada más y nada menos que 23 nuevos carteles de la película.

Ha sido la web sobre cine Coming Soon la que ha recopilado todos los nuevos carteles, y podréis verlos en su totalidad al final de la noticia. En ellos podemos ver a todos los protagonistas de X-Men: Días del Futuro Pasado, tanto a los nuevos como a los viejos conocidos: Lobezno, Mística, Tormenta, Bestia, Kitty, Magneto, el Profesor Xavier…Menudo reparto tiene esta película, culpables, sin duda una de las más esperadas de este año, sobre todo por los fans de la saga que quedaron descontentos con X-Men 3. Y es que parece que esta nueva entrega va a seguir más el argumento de los comics, según dicen. Todo se verá, pero de momento viendo solo a la gran cantidad de personajes y actorazos que van a aparecer tiene muy buena pinta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qFZpEhAnGQ0[/youtube]

En los carteles podemos ver incluso alguna imagen de los Centinelas, los principales enemigos de X-Men: Días del Futuro Pasado, creados por el doctor Bolivar Trask (interpretado en la película por Peter Dinklage, el famoso Tyrion de Juego de Tronos) para acabar con todos los mutantes. Será Lobezno el que tendrá que viajar al pasado para advertir a las versiones jovenzuelas de Charles Xavier y Magneto que unan sus fuerzas para que puedan evitar la guerra que arrasará con el mundo en el futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer, que dirigió la primera aventura de los mutantes en el cine, y unirá las líneas argumentales y reunirá a los actores de X-Men: La Decisión Final y X-Men: Primera Generación. Se estrenará en nuestro país el próximo 6 de junio, así que marcad la fecha en vuestros calendarios, porque se avecina un señor peliculón.